Plan social media y community manager

Plan social media y community manager
By:Julián Marquina-Arenas
Published on 2013-03-28 by Editorial UOC


Las redes sociales empezaron como un juego pero actualmente han penetrado en nuestra sociedad a todos los niveles: empresas, organizaciones políticas, instituciones culturales, administraciones públicas... Prácticamente no existe ninguna actividad humana que no se refleje de una u otra forma en ellas. Algunas empresas han sido reacias a aceptarlo, pero la situación está cambiando con rapidez, y una gran mayoría se está dando cuenta de que es obligado tener vida en la web 2.0 si no quieren perder oportunidades o quedar desconectadas de sus clientes. Nadie era consciente de ello, pero el enorme éxito de esta nueva forma de comunicación pone en evidencia que era algo que le |hacía falta| a la humanidad para, en cierto modo, recuperar el contacto personal que se había perdido con la masificación. Ahora es posible |hablar| y que nos escuchen |todos|. Y el community manager es la voz humanizada de las empresas y organizaciones para conversar con sus clientes y usuarios.

This Book was ranked at 4 by Google Books for keyword Final del juego.

Book ID of Plan social media y community manager's Books is VDrFAgAAQBAJ, Book which was written byJulián Marquina-Arenashave ETAG "1TZeH5vmh7g"

Book which was published by Editorial UOC since 2013-03-28 have ISBNs, ISBN 13 Code is 9788490298558 and ISBN 10 Code is 8490298556

Reading Mode in Text Status is true and Reading Mode in Image Status is false

Book which have "138 Pages" is Printed at BOOK under CategoryBusiness and Economics

This Book was rated by Raters and have average rate at ""

This eBook Maturity (Adult Book) status is NOT_MATURE

Book was written in es

eBook Version Availability Status at PDF is falseand in ePub is true

Book Preview


Masukkan Email Anda Untuk Mendapatkan Promo Terbaru Dari Kami:

0 Response to "Plan social media y community manager"

Post a Comment